​ÁREAS DE PRÁCTICA

 Nuestro equipo estudia todos los campos del Derecho, encontrando el nexo entre especialización y la generalización

Derecho Bancario y Financiero

Expertos en negociaciones con entidades bancarias, así como en análisis de contratos de hipoteca, financieros y garantías.

Derecho Contable y Asesoría de Empresas

Apoyamos a tu empresa en su gestión, contabilidad y obligaciones mercantiles.

Derecho Civil

Te ayudamos en materia de Derecho Civil, tanto en España como en cualquier legislación europea.

Sucesiones y Donaciones

Asesoramos en la redacción de testamentos o acuerdos entre familiares, orientados a la ejecución de los actos de últimas voluntades, así como en la resolución de cualquier tipo de conflicto que pudiera surgir.

Derecho de Familia

Asesoramos con excelencia en todo tipo de procedimientos de divorcio, negociación de acuerdos de separación, amistosos o contenciosos y disolución de sociedades de gananciales.

Derecho de la Competencia y de la UE

Prestamos asesoramiento en todo lo relativo a la prevención en comisión de infracciones y, de igual manera, en el proceso de inspección por parte de las autoridades regulatorias y sus efectos en la empresa.

Derecho Fiscal

Diseñamos tu planificación empresarial, optimizando la carga fiscal definiendo correctamente una estrategia que te permita cumplir con el marco legal. También apoyamos en cualquier tipo de procedimiento tributario ante todas sus instancias.

Derecho Inmobiliario

Asistimos en aquellas operaciones que implique el sector inmobiliario, así como el diseño de contratos de construcción, promoción, ingeniería, contratos de arrendamiento o contratos de garantía inmobiliaria. Asesoramos respecto a los activos inmobiliarios y sus aspectos legales.

Derecho Laboral

Prestamos asesoramiento a trabajadores y empresarios en su día a día y en las relaciones con la AEAT y Seguridad Social. Te ayudamos si has sufrido un accidente laboral, incapacidad, etc.

Derecho Mercantil

Asesoramiento integral sobre constitución de sociedades y diversas formas jurídicas de empresas, así como en todas las etapas de la vida de las sociedades.

Derecho Penal

Te acompañamos en el panorama incierto que se abre ante los procedimientos penales, acusación o defensa en los tribunales. Somos especialistas en violencia de género y Derecho Penal económico.

Derecho Público y Regulatorio

Actuamos ante la Administración Pública y las entidades que la conforman. Prestamos dirección letrada en asuntos administrativos y contencioso-administrativos, en todas sus instancias.

Derecho Urbanístico y del Medio Ambiente

Estamos presentes en aquellas actuaciones que impliquen expropiaciones forzosas y gestión de licencias o permisos medioambientales. Defendemos en caso de responsabilidad administrativa, civil o penal en este tipo de casos.

Propiedad Industrial e Intelectual

Orientamos en materia de creaciones de obras, patentes e invenciones y su defensa. También apoyamos con las gestiones necesarias para su inscripción ante los Registros pertinentes.

Nuevas Tecnologías

Contamos con recursos para resolver tus dudas respecto del tratamiento legal y fiscal de las tecnologías más novedosas como Blockchain y Big Data.

Fusiones y Adquisiciones

Te guiamos en materia de acuerdos transaccionales reuniendo los diferentes elementos que conforman esta especialidad: corporativo, financiero, negociación y estructuración de operaciones.

Reestructuraciones,Derecho Concursal e Insolvencias

Ante una situación difícil o momentos de complicada supervivencia empresarial o personal, asesoramos respecto de cualquier medida que sirva a la continuidad económica. Asimismo, estamos presentes en casos de insolvencia de personas físicas o jurídicas, actuando en el momento en el que se ha de dar una salida legal a los impagos.